sábado, 29 de octubre de 2011

Apoyando a la mujer en contra del Cancer

Para celebrar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cancer de Mama, las socias del club, se unieron para al Grupo Reto A.C. y junto con otros Clubes Rotarios de la localidad participaron en la Caminata Reto la cual tuvo como objetivo crear conciencia entre la población  femenina de la urgente necesidad de practicar la autoexploracion mamaria.

El Grupo Reto A.C. es una asociación formada hace más de 20 años, la cual tiene como objetivo contribuir a la atención y a la prevención del Cancer de Mama y en esta ocasión invita a a los rotarios a vestirse de rosa y atreves de la caminata hacer un llamado de atención, para que cada vez sean menos mujeres las que se vean afectadas por ese terrible mal.

La recorrido fue sobre Paseo Tabasco  para concluir en le Parque Tomas Garrido donde nos reunimos todos los participan tes.

Para recaudar fondos y crear conciencia, se vendieron chicles los cuales en el empaque ilustraban acerca de la auto exploración, así mismo pantuflas con leyenda que invitaba a la prevención.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario